Gracia irresistible (parte 2) | Evangelio Verdadero

Gracia irresistible (parte 2)

En algún momento de tu vida, ¿te has sentido perdido? ¿Extraviado? ¿Sin vida, sin esperanza? Qué reconfortante es cuando alguien se preocupa por nosotros, y extiende su mano para levantarnos del suelo en el que nos encontrábamos. Siempre es bueno tener a alguien de nuestro lado, que nos ame y anime a pesar de todas nuestras flaquezas.

La bendicion de las tormentas | Evangelio Verdadero

La bendición de las tormentas

No hay nada que me gustaría más que poder garantizarle a una persona que en su vida no habrá sufrimiento. A veces, cuando nos acercamos a Cristo podemos tener la idea de que todos nuestros problemas se resolverán mágicamente y que las cosas que nos causaban dolor no lo harán más. La verdad es que aparte del evangelio, una de las cosas más claras que la palabra de Dios nos permite aprender es, que el sufrimiento es tan inevitable en la vida de un cristiano como el experimentar el grande y magnífico amor de Cristo; son inseparables.

Gracia irresistible | Evangelio Verdadero

Gracia irresistible

Dios siempre ha estado apegado a su promesa de salvación y libertad para con los suyos. Aún cuando el pecado invadió este mundo, Él prometió que proveería a un Salvador, un sacrificio que abriera camino de nuevo a su presencia. Y aunque éramos sus enemigos, sin esperanza y sin vida, Él nos amó. Y nos amó profundamente.

eBook - ¿Qué Dios como tú? | Rafael Zúñiga | Evangelio Verdadero

eBook | ¿Qué Dios como tú? | Rafael Zúñiga

Siempre que Dios va a actuar a favor o en contra de alguien, es necesario que Él levante a un hombre que lleve su mensaje. Muchas veces mensajes de paz, consuelo y esperanza; muchas otras, un mensaje de juicio y castigo. Y aquí tenemos a Miqueas, profeta contemporáneo de Isaías, Amós y Oseas, predicando una palabra, primeramente de juicio y castigo de parte de Dios para con Israel, para después terminar con un mensaje esperanzador.