Esta página web existe como una iniciativa que el Espíritu Santo obró en los corazones de los administradores del sitio al ver una necesidad latente y urgente en el pueblo cristiano.
Luego de buscar entre varios nombres para el sitio se decidió adoptar el nombre de Evangelio Verdadero.
Creemos que internet puede ser una plataforma poderosa para expandir el Evangelio Verdadero de Jesucristo a todas las naciones y además puede ser una herramienta para advertir y alertar al pueblo cristiano.
También creemos que este sitio web puede ser una luz que sirva para hacer recapacitar al pueblo cristiano, incluso a ministros para que revisen sus prácticas y sean fieles a las Escrituras tal y como el Autor de la Palabra lo estableció. No necesitamos agregarle más a las Escrituras, la Palabra ya ha sido revelada y tiene toda la autoridad y suficiencia para la guianza y transformación de aquellos que se acerquen a ella.
La actualidad del evangelio moderno es esta: Hicimos maldito a Jesús al colgarlo en una cruz e hicimos maldito al evangelio al diluirlo, alterarlo, tergiversarlo y corromperlo. Volvamos al evangelio verdadero.
Que la paz de Cristo esté contigo.
Evangelio Verdadero