Nos hemos percatado de que a pesar de que la tecnología está siendo utilizada para propósitos pecaminosos también se puede utilizar para bendecir a millones de personas a través de la bendita Palabra de Dios y el precioso Evangelio de Jesucristo.
El Señor nos ha llamado a ser luz en medio de esta oscuridad; creemos que para ser luz tenemos que ser primeramente iluminados por las Escrituras, inquirir y profundizar en ellas para tener las armas necesarias para combatir todas las herejías y blasfemias del evangelio moderno y a sus precursores.
El propósito de esta página web es primordialmente anunciar el Evangelio de Jesucristo que es el evangelio verdadero para que a través de la anunciación correcta del bendito Evangelio se derrumben las estructuras diabólicas y el sistema herético del cual forman parte millones de cristianos.
Inherente al propósito de esta página web es rescatar a través de la Palabra de Verdad a millones de cristianos sinceros que por su negligencia han caído en la astucia y el engaño de personajes herejes cuyo objetivo únicamente es enriquecerse a través del espíritu de error y engañar a las masas.
Creemos que nuestro propósito supremo como página web al igual que otras páginas con el mismo propósito es rescatar de las telarañas del engaño a cristianos que heredaron el evangelio anatema (maldito) o lo adoptaron a través de demagogias de los líderes de estos movimientos.
Si permanecemos callados y no hacemos caso al llamado de los Apóstoles de defender el evangelio y contender ardientemente por la fe (Filipenses 1.17, Judas 1.3), seremos partícipes de la perdición de millones de cristianos que no han sido alertados y prevenidos acerca del evangelio falso y hereje del que forman parte.
Sabemos que si predicamos el Evangelio Verdadero tenemos el respaldo del Espíritu Santo para que los cristianos engañados vuelvan a Cristo, el camino, la verdad y la vida. Amén!.
Bendiciones en Cristo.
El SEÑOR les bendiga. Agradezco al SEÑOR por ésta bendicion y aprender cada día más del Evangelio verdadero, la Sana Doctrina. Hoy me suscribí y iré conociendo cada poner en provecho cada herramienta que ofrecen. Se que no es casualidad. El SEÑOR es maravilloso y bueno. Su voluntad es agradable y perfecta.